No te pierdas nuestra nueva guía de video para eCommerce y marcas1 min read

¡Hola a todos! Nos pasamos por aquí para contaros que hemos lanzado una guía muy completa de vídeo para eCommerce y marcas 🥳. En esta guía nos hemos querido centrar en las tendencias de vídeo que más estamos viendo actualmente, como los vídeos en directo, Realidad Virtual, storytelling, vídeos interactivos, etc. Para hacerla lo más amena y útil posible, a lo largo de la guía hemos ido añadiendo diferentes ejemplos de vídeos que empresas como Samsung, Mango o IKEA han lanzado, todos ellos dentro de las tendencias de las que os hablamos.

A parte de ir incluyendo consejos en cada tipo de vídeo para que podáis incluirlo en vuestra estrategia, también hemos querido daros varios consejos que consideramos indispensables para hacer un vídeo efectivo, aplicables a cualquier tipo de vídeo.

Y por último, hemos cerrado la guía con información básica de los principales canales de vídeo (incluyendo redes sociales, email, página web y marketplace), como la edad media de la audiencia, qué tipo de contenido buscan los usuarios en cada plataforma, o los formatos de vídeo que admite cada una.

Lo que buscamos con esta guía es que os ayude a decidir qué tipos de vídeos son mejores para vuestra marca, ya sea porque encaja más el tipo de contenido, por la audiencia al que lo queréis dirigir, o por los recursos con los que disponéis en este momento.

La guía es gratuita, y la hemos hecho con mucho cariño, así que esperamos que os pueda ayudar a muchos de vosotros 😊.

Accede aquí a nuestra Guía de vídeo para eCommerce y marcas

 

Categorías: MarketingVídeo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *