Ver Portfolio
Uno de los puntos fuertes son los Modelos AI, que proporcionan beneficios tanto al cliente como a la empresa. Al utilizar la AI para analizar los patrones de compra de los clientes, los eCommerce pueden ofrecer recomendaciones de productos más precisas y relevantes para el usuario. Por otro lado, otra de las ventajas de la inteligencia artificial es que reduce el coste del negocio en contratación y en derechos de imagen, gracias a que generamos los rostros con inteligencia artificial a partir de una base real, para que estos sean únicos e irrepetibles. Una vez se obtiene el prototipo deseado, se consigue mejorar la visualización y se eleva el producto al siguiente nivel, aprovechando la diversidad étnica, física y de género que puede ofrecer la AI. De esta forma, conseguimos que el usuario se sienta más identificado con el producto, aumentando la posibilidad de compra y mejorando su experiencia. Todo ello puede obtenerse con un coste para el negocio inferior al habitual.
En Fotografía eCommerce, creamos versiones virtuales de productos usando inteligencia artificial, permitiendo mostrar su mejor aspecto en todo tipo de imágenes. A partir de fotografías reales, generamos fondos personalizados para cada producto, adaptándolos a la ubicación y entorno ideal. Esto aporta un enfoque único y mejora la captación del usuario, además de reducir costes en comparación con una campaña tradicional, logrando resultados creativos y diferenciadores.
En conclusión, la inteligencia artificial y sus aplicaciones en la fotografía de producto pueden ayudar a las empresas de eCommerce a mejorar la calidad de las imágenes, reducir los costes y mejorar la experiencia del cliente. La fotografía de productos con inteligencia artificial es la solución perfecta para que los eCommerce den el siguiente paso en la presentación de sus productos y atraigan a más clientes a la tienda online.