En sectores como la alimentación, donde los productos en sí mismos son bastante estándar, las fotografías de bodegón ayudan a transmitir sensaciones de apetito que favorecen la decisión de compra.
Las fotografías de bodegón son válidas para cualquier sector dentro del eCommerce. No importa que sean más o menos complejos, ni cuántos ítems contienen. Lo importante es saber adaptarse a la necesidad de cada empresa y utilizar esta técnica para potenciar la visión de sus productos. Por ejemplo, los eCommerce la utilizan para proponer a sus usuarios diferentes looks o combinaciones.
Este tipo de bodegones cenitales, también conocidos como «knolling», son tendencia en la actualidad y los solemos encontrar en todo tipos de sectores, pero sobre todo en moda, tanto en redes sociales de las marcas como en sus tiendas online.
Las fotos de bodegones son muy utilizadas para ilustrar las categorías con una imagen. También se emplean en los sliders de la página principal de las tiendas online, para atraer la atención del usuario y mostrar gran variedad de productos de un golpe de vista.
FOTOGRAFÍAS DE BODEGÓN
Un tema muy importante para las fotografías de bodegón: si no hay calidad, no habrá conversión. Por el contrario, una buena fotografía de bodegón te permite generar tendencias y facilitar la venta de los productos expuestos.
Las fotografías de bodegones son fotografías más creativas que permiten transmitir no solo tus productos, si no también tus valores de marca. Aprovecha esta oportunidad para contar todo lo que tienes que decir.
Unas fotografías de bodegón de calidad te permitirán conectar con tus potenciales compradores. Transmite looks enteros, y tendencias en diseño que te hagan conectar mejor con tu audiencia.
Al transmitir nuestros valores y conectar con nuestros clientes, fomentamos que estos sean mucho más fieles a nuestra marca (lo que aumenta la recurrencia de compra y el lifetime value). En definitiva, unas buenas fotografías de bodegón te ayudarán a ingresar más con los mismos clientes.
ASÍ LO HACEMOS
Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podremos ayudar en su definición para conseguir los mejores resultados.
No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces lo que se pide no ofrece el mejor resultado en función de la tipología de producto o las necesidades. Don’t panic. Hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto de forma adecuada.
Dos opciones disponibles: hacernos llegar tus productos a nuestro estudio, o acercarnos nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte (en el caso de que no puedas gestionarlo) que garantizan un proceso muy sencillo.
Siempre varias imágenes por set de productos que te enseñaremos para que puedas validar posiciones, estilo y estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar el resto de fotografías siguiendo los mismos criterios buscando un trabajo lo más homogéneo.
Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías. Esto incluye gestión del color para que los productos se vean acorde a la realidad y puedan transmitir tus valores de marca.
Nos encargamos de la nomenclatura de las fotografías y te hacemos entrega de los archivos optimizados (en jpg. para web y en tiff. en máxima calidad). Por supuesto, libres de derechos para que puedas usarlas donde quieras.
NUESTRO EQUIPO EN ACCIÓN
PARA QUIÉN LO HACEMOS