Ver Portfolio
Los vídeos de producto en uso o demostrativos, son una de las formas más efectivas de acercar tus productos a tus clientes, ya que ayudan a visualizar el producto en su contexto real de una forma dinámica y llamativa. ¿El objetivo? El cliente entiende mucho mejor lo que estás vendiendo y compra más.
Una forma muy útil de ampliar información en los vídeos demostrativos es incluyendo rótulos explicativos o entradillas que facilitan la comprensión del producto, y logos que hacen que tu marca tenga más presencia. Si además, incluimos música y una gran variedad de planos para aportar dinamismo, el resultado será top.
Los vídeos de producto en uso o demostrativos son ideales para redes sociales, como complemento en fichas de producto, y también en zonas como la Home de la web.
VÍDEOS DE PRODUCTO EN USO
Si quieres vender online, la clave es ofrecer a tus clientes una experiencia de compra lo más parecida a la que tendrían en una tienda física. Mostrar tus productos en movimiento, enseñar cómo se utilizan, y trasladarlos a un contexto real, ayudará a que el cliente entienda mucho mejor sus beneficios y compre más.
Cuando publicas vídeos demostrativos en redes sociales, o los incluyes en alguna parte de tu web, estás ofreciendo a tus clientes contenido de calidad, que aporta valor, y que es atractivo visualmente. Recurrir a estos vídeos no solo te ayudará a vender más, también a impactar positivamente en tu branding e identidad de tu marca.
Si se hace un buen uso de los vídeos, se podrán incluir en la estrategia de SEO. Esto ayudará a que tus fichas de producto obtengan un mejor posicionamiento en buscadores y consigas atraer tráfico de calidad a tu web.
Los vídeos en uso son muy versátiles y adaptables a cualquier canal. Puedes publicarlos en tus redes sociales, como contenido orgánico, en ads, en zonas de tu web como la home o la ficha de producto, o en diferentes marketplaces.
ASÍ LO HACEMOS
Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podremos ayudar en su definición para conseguir los mejores resultados.
En la fase de definición, realizamos un storyboard que nos ayudará a definir la estructura del vídeo mediante ilustraciones. De esta forma nos aseguramos de que ambas partes estamos de acuerdo con el planteamiento.
Dos opciones disponibles: hacernos llegar tus productos a nuestro estudio, o acercarnos nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte (en el caso de que no puedas gestionarlo) que garantizan un proceso muy sencillo.
Te enseñamos los primeros vídeos tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.
Realizamos la postproducción de los vídeos y los editamos de forma que queden dinámicos, consigan explicar bien los productos, y transmitan tus valores e identidad de marca.
Entregamos los archivos en mp4 o en el formato necesites. Libres de derechos para que puedas utilizarlos donde quieras. También podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.
NUESTRO EQUIPO EN ACCIÓN
ARTÍCULOS
QUÉ HACEMOS
PARA QUIÉN LO HACEMOS