Portfolio de fotografía de producto industrial
Portfolio de fotografía de producto industrial
En el contenido que creamos para nuestros clientes del sector industrial, tenemos en cuenta que suele tratarse de un producto muy técnico, donde los consumidores necesitan más información. Para ello nuestros gran aliados serán la fotografía 360º y el video.
Por ello, el contenido visual de este sector suele ser principalmente explicativo, con el objetivo de que el consumidor entienda bien el producto. Sin embargo, dependiendo del canal, hay casos en los que también sacamos nuestra vena creativa , todo depende de la marca, del producto, y de dónde se vaya a publicar.
A continuación os enseñamos varios ejemplos de contenido que hemos creado para algunos de nuestros clientes:
Un tipo de contenido que es muy útil para productos que son más complicados de explicar con una foto normal, son las fotografías 360º. Con este contenido, vemos el producto en movimiento, y desde diferentes perspectivas, de forma que el cliente lo puede entender mucho mejor. Aquí tienes un ejemplo:
Gracias a fotografías del producto en uso, en las que incluimos elementos decorativos que simulen cómo sería el producto en el día a día del consumidor, ayudamos a que sea más fácil para él visualizar el producto en su casa, y entender mejor sus dimensiones:
Con vídeos de producto en uso como el que os mostramos a continuación, aportamos información extra al usuario, como el tamaño del mueble al compararlo con la modelo que aparece, o cómo se abren los cajones, ya que al no tener manillas podría causar confusión viéndolo en una foto.
También tenemos clientes que venden prendas industriales, para las cuales recomendamos recurrir a fotos con modelo para poder mostrar cómo quedan puestas.