Descubre Nuestro Nuevo Estudio y Oficinas3 min read

¡Qué día tan increíble! El 14 de febrero fue una explosión de emociones en Fotografía eCommerce (WIM Group Company) con la inauguración de nuestro nuevo estudio en Madrid. ¡Nos sentimos como niños en una tienda de caramelos!

Todo empezó con un par de charlas que realmente prendieron fuego al escenario del comercio digital. David Rodríguez Ureña nos metió de lleno en el mundo alucinante de la inteligencia artificial aplicada al eCommerce, mientras que Montse Labiaga Ferrer nos hizo soñar con las locuras que la IA puede hacer con el contenido visual. Fue una montaña rusa de inspiración y conocimiento que nos dejó con la boca abierta y el cerebro en ebullición.

Después de las charlas, nuestros invitados tuvieron el privilegio de echar un vistazo tras bambalinas en nuestro estudio de Fotografía eCommerce. Con las nuevas máquinas Styleshoots, ¡nos sentimos como niños con juguetes nuevos! Capturamos, editamos y optimizamos con una facilidad pasmosa, dejando a todos con la mandíbula en el suelo y los ojos como platos. Las máquinas Styleshoots son sistemas avanzados de fotografía diseñados para la creación de imágenes de productos de alta calidad, principalmente en el sector de la moda y el retail. Estas máquinas combinan hardware y software especializados para simplificar y automatizar el proceso de fotografía de productos.

Gracias a nuestros clientes, que vinieron desde todos los rincones para compartir con nosotros este día tan loco. Vuestra confianza nos motiva a seguir desafiando los límites y rompiendo esquemas. Y para los que no pudisteis venir, aquí os dejamos unas fotografías que captan muy bien la esencia del maravilloso día que vivimos juntos.

Inaguración Fotografía Ecommerce
Inaguración Oficinas

El aniversario de unirnos al equipo de WIM Group Company es un recordatorio de que estamos aquí para seguir marcando el camino con nuestra innovación y excelencia. ¡Nos morimos de ganas de ver qué locuras nos depara el futuro y seguir siendo los pioneros en la fotografía eCommerce! ¡Preparen los motores, que esto apenas empieza! Estamos emocionados por lo que viene. ¡Gracias a todos por ser parte de esta fiesta! ¡Juntos vamos a hacer historia!
Para los que se perdieron el show, os invitamos a venir a nuestro estudio y ver en vivo y en directo cómo la tecnología puede convertir lo ordinario en algo extraordinario. Estamos aquí para ayudaros a llevar vuestra imagen al siguiente nivel y triunfar en el mundo del eCommerce. ¡No dudéis en contactarnos!

Categorías: Sin categorizar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *