Descárgate nuestra Guía : Trucos para petarlo en Black Friday y Cyber Monday2 min read

Como ya sabrás, se acerca la fecha del Black Friday y Cyber Monday, que este año se celebran el 26 y 29 de noviembre respectivamente. Y esto significa que, si quieres lanzar una campaña en estas fechas, deberías empezar ya a prepararla. 

Cada año recibimos una avalancha de clientes queriendo renovar su contenido visual para sus campañas de Black Friday y Cyber Monday, y vivimos muy de cerca la presión que tienen las marcas por intentar destacar entre tantos competidores que ofrecen descuentos y lanzan publicidad a su público objetivo durante estas fechas.

Por ello, hemos decidido crear una Guía gratuita en la que recopilamos diferentes trucos y consejos que puedes aplicar en tu estrategia de Black Friday y Cyber Monday, tanto si eres cliente nuestro como si no 😉.

Como expertos en eCommerce, nos hemos centrado en consejos que puedes aplicar en tu estrategia para vender online, ya que es aplicable a ambas fechas y es de lo que sabemos un poco 😎.

En esta guía encontrarás tips como:

  • Cómo conseguir crear sensación de urgencia en tus clientes, el famoso “ahora o nunca”, para que tus clientes piensen que tienen que aprovechar tus ofertas antes de que sea demasiado tarde.
  • Consejos para no conseguir exclusivamente ventas esporádicas, si no también generar leads que te puedan servir para el resto del año.
  • Te contamos por qué debes renovar las imágenes de tus productos durante estas fechas.
  • Trucos para aumentar el valor de tus pedidos, de forma que además de centrarte en conseguir más tráfico a tu web, conseguirás que los que ya están dentro se gasten más.
  • Consejos para crear tu estrategia en redes sociales.
  • Cómo puedes hacer del vídeo tu mejor aliado para tu campaña, y los distintos tipos de vídeo que ayudarán a aumentar tus ventas.
  • Consejos para tu estrategia de email marketing.
  • Cómo cambiar el aspecto de tu página para que los usuarios sepan que van a encontrar ofertas, y para incitarles a comprar más.
Categorías: eCommerceMarketing

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *