Ver Portfolio
Montse Labiaga
Fundadora de Fotografía eCommerce y Directora de Innovación
En este grupo, incluimos a los clientes que realizan o quieren realizar sus fotografías de producto internamente, sin contar con proveedores externos, y buscan optimizar su método de trabajo.
Para ello, ofrecemos asesoramiento sobre los flujos de trabajo que debes seguir, el equipo técnico y personal que necesitas dependiendo de tus necesidades, consejos para montar tu estudio de fotografía de cero, etc.
Con el fin de ofrecerte una asesoría personalizada, tenemos en cuenta factores como el tamaño de tu empresa, el presupuesto que quieres destinar a este departamento, y el tipo de contenido visual que sueles o quieres crear.
Por otro lado, atendemos a los clientes que ya tienen solucionada la parte técnica, ya sea realizando las fotografías de forma interna o mediante otro proveedor, pero necesitan asesoramiento en la parte creativa del proceso.
En estos casos, teniendo en cuenta aspectos como los valores de tu marca, la imagen que quieres transmitir, y el objetivo que te gustaría alcanzar, te ayudamos a encontrar el estilo de fotografías que más encaje con tu marca.
La idea es ayudarte a sacar partido a tus productos y a mejorar la forma en la que los presentas a tus clientes, gracias a una fotografía de calidad.
LOS BENEFICIOS DE UNA
El objetivo de esta asesoría es asegurarnos de que alcanzas tus objetivos, que normalmente estarán relacionados con mejorar tu contenido visual y sacar partido a tus productos a través de la fotografía. Esto te ayudará a convencer a tus clientes de que deben comprar tus productos, especialmente hablando de eCommerce, por lo que tu conversión aumentará.
Mejorar tus fotos de producto también es una manera de mejorar la forma en la que presentas tu marca, especialmente si vendes online. Además, unas fotografías de calidad ayudan que tus clientes te perciban como una empresa profesional, así como a transmitir tus valores de marca.
Gracias a la experiencia de Montse y al apoyo de nuestro equipo, podremos guiarte para que mejores tus flujos de trabajo que tienes actualmente, o a que empieces a trabajar en tu contenido visual siguiendo los procesos más eficientes desde el principio. Esto te ayudará a optimizar tus tiempos, y a poder dedicar el tiempo que requieren las principales áreas de tu empresa.
Hoy en día, la mayoría de empresas operan en mercados muy competitivos, donde tienen que estar continuamente buscando formas de diferenciarse de su competencia. Ofrecer imágenes de calidad a tus clientes y optimizar tus tiempos de trabajo, te ayudará a posicionarte mejor en tu sector, así como de obtener una ventaja competitiva frente a otras marcas.
ASÍ LO HACEMOS
Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre tus necesidades, mejor, de esta forma podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.
El primer paso que seguimos es analizar tu caso, los recursos con los que cuentas y los resultados que quieres obtener. Teniendo esto en cuenta, estimamos fechas y un presupuesto.
Tras tener claros los objetivos y las fechas que debemos cumplir, creamos un plan de acción, estableciendo los pasos que seguiremos y el orden correspondiente para optimizar el proceso.
Durante el periodo que dure el servicio de asesoría, iremos validando contigo que está todo correcto, y te informaremos de los avances que se hagan, de manera que formes parte del proceso en todo momento.
La asesoría finaliza una vez se hayan alcanzado los objetivos marcados en la fase inicial, siempre dentro del periodo estimado y adaptándonos a las necesidades de tu empresa.
Una vez haya finalizado el servicio, nos encargaremos de contactar contigo para asegurarnos de que has podido implementar nuestros consejos con éxito y de que hemos conseguido aportar valor a tu empresa.
NUESTROS CLIENTES DE CONSULTORÍA
ARTÍCULOS