Ver Portfolio
Como ya sabrás, el retoque digital es un proceso que requiere mucho tiempo y esfuerzo, y si quieres obtener resultados profesionales, es necesario contar con un buen equipo y con personal experto en el sector. Es por ello que cada vez más marcas deciden poner el retoque de sus productos en manos de profesionales. Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos cómo darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en tu tienda online.
El retoque fotográfico engloba un gran universo de técnicas y metodologías, y es por ello que nosotros nos hemos especializado en aquellos retoques que necesitan las imágenes de las tiendas online, de forma que consigamos sacar partido a tus productos y adaptarnos a las necesidades de tu eCommerce.
Además, no es necesario que las fotos las hayamos hecho en nuestro estudio para ofrecer el servicio de retoque. Si tú ya tienes tus propias fotos, ya sea porque las has hecho internamente o a través de otro proveedor, también podemos retocarlas. De esta forma te aseguras de que el resultado final sea profesional y adecuado para los diferentes canales donde vayas a utilizar las fotos.
Cuando muestres tus productos a través de una pantalla, ya sea en tu página web, en redes sociales o en marketplace, lo más importante es conseguir convencer al cliente.
Para ello, los retocamos corrigiendo todo lo que pueda empeorar la percepción de tu producto por parte del cliente, así como potenciándolo para conseguir sacarle el máximo partido.
De esta forma, conseguimos resaltar todos los detalles importantes que puedan influir en la decisión de compra de tus clientes, con el fin de ayudarte a aumentar tus ventas.
Este servicio incluye:
Si ofreces a tus clientes la opción de personalizar tus productos, nosotros te ayudamos a que puedas mostrar todas las combinaciones posibles de manera sencilla y atractiva.
De esta forma, si tienes productos con dos o más elementos que pueden variar y combinarse entre ellos, como puede ser el color, el material, o algún detalle, podemos ayudarte a enseñarlo en tu eCommerce y a que el cliente pueda ver todas las opciones en la misma ficha de producto.
Gracias a nuestro sistema de automatización, podemos trabajar con un gran número de combinaciones, de forma que puedas mostrarlas sin necesidad de que dispongas de todo el stock en tus instalaciones, ya que se hace por retoque. Por ello, es perfecto para marcas que hacen pedidos por encargo.
En este ejemplo, puedes ver un servicio que hicimos para uno de nuestros clientes de hogar, que permite personalizar su producto combinando diferentes gráficos con varios colores:
Uno de los recursos que utilizamos para enseñar tus prendas son los maniquís, los cuales son muy útiles para enseñar cómo quedan puestas.
Para que la foto se centre exclusivamente en el producto y no haya elementos que distraigan, eliminamos el maniquí por retoque, quedando así la prenda sobre un fondo neutro y manteniendo la forma que buscamos.
Como bien sabes no siempre se dispone de todo el stock de una referencia en todas sus variedades de colores. O te viene un producto de fábrica con el color que no debe, y tienes que hacer la foto ya. No te agobies. Es importante que sepas que se pueden cambiar los colores digitalmente. Con nuestros cambios de color avanzados podrás conseguir el color que no tienes disponible para fotografiar.
Los silueteados son selecciones muy precisas que se hacen a un objeto, para luego poderlo recortar del fondo y así poner el fondo que más interese.
Normalmente los silueteados siempre son necesarios si vais a utilizar las imágenes para hacer algún diseño: packaging, revistas, o catálogo impreso.
En Fotografía eCommerce tenemos desarrollada una técnica propia para no tener que hacer silueteados de todos los productos si lo único que se busca es un fondo blanco 100%.
Cuenta con nosotros para hacer los silueteados de tus productos, sean de la complejidad que sean y hayamos hechos nosotros las fotos o no.
Crear sets de fotografía para mostrar productos en un contexto determinado, en ocasiones es complicado y requiere un coste elevado. Por ello, una alternativa es recurrir a la integración de fondos por retoque, que consiste en colocar tus productos digitalmente en fotos de stock.
Siempre recomendamos que las fotografías de los productos estén hechas por nosotros, ya que las haremos tomando como referencia la foto de stock en la que irá colocado, de forma que quede lo más realista posible.
LOS BENEFICIOS DE UN
Transmitir la máxima calidad con la fotografía de tus productos es imprescindible para captar la atención de tus compradores. Sin embargo la realidad no es perfecta y los productos presentan imperfecciones o no se ven en las fotografías tal y como los percibimos cuando los tenemos en la mano. Con el retoque digital podemos hacer que los productos sobresalgan en las fotografías para terminar de convencer a los potenciales compradores.
La mayoría de las devoluciones se producen porque la foto de producto no transmite bien el producto y/o los colores. Con el retoque digital podemos ajustar los colores de las fotografías para que sean más realistas y así reducir el porcentaje de devoluciones, aliviando tus operaciones.
Con el retoque digital puedes expandir las posibilidades que te ofrece la fotografía de producto. Integra tus productos en fondos mucho más llamativos y que animen a la compra, o bien adapta el cómo se visualizan tus productos para transmitir sensaciones como el frío, sed, o cualquier otro elemento asociado a lo emocional que te ayude a vender más.
En el canal online es imposible tocar el producto, lo cual es el principal stopper para la experiencia de compra. Con unas buenas fotos de producto puedes suplir esta carencia e incluso mejorar la experiencia de compra ofreciendo distintas vistas, zoom y todo lo que tus clientes necesiten para tomar las mejores decisiones de compra.
ASÍ LO HACEMOS
Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas, cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor, que así te podremos ayudar en su definición y en conseguir los mejores resultados.
No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces se piden cosas que no ofrecen el mejor resultado en función de la tipología de producto u otras necesidades. No te preocupes, que hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto adecuadamente.
Haznos llegar tus productos a nuestro estudio, o también nos podemos acercar nosotros a donde estén. Tenemos acuerdos con varias agencias de transporte en el caso de que tu no puedas gestionarlo, de forma que esto te resulte lo más fácil posible.
Te enseñamos las primeras fotografías tal cual salen de la cámara, para que puedas validar posiciones, estilo y la estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar las fotografías de todos los productos siguiendo los mismos criterios para que sea un trabajo homogéneo.
Revelamos y retocamos digitalmente las fotografías, buscando conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores y demás sentimientos que encajen con tu forma de vender en la web.
Entregamos los archivos en jpg para web, y en tiff en máxima calidad. Libres de derechos para que puedas usarlas allí donde quieras. Podemos encargarnos del renombrado de los ficheros para que su importación en tu tienda online sea más simple.
ARTÍCULOS
NUESTRO EQUIPO EN ACCIÓN
QUÉ HACEMOS
PARA QUIÉN LO HACEMOS