Ver Portfolio
Déjanos adivinar. Estás buscando un partner que haga fotos y vídeos a tus productos… pero la logística que conlleva tener que enviarlos a un estudio te echa bastante para atrás. Si estoy en lo cierto, keep calm: para eso está nuestro Estudio Móvil.
El objetivo de nuestro Estudio Móvil es poner el foco en las necesidades de empresas que tienen un catálogo muy amplio, trabajan con productos de gran volumen, de manipulación delicada, o sencillamente no quieren encargarse del envío y prefieren que su producto permanezca en sus instalaciones.
Si es tu caso, con nuestro servicio de Estudio Móvil, somos nosotros los que nos trasladamos a tus instalaciones, y lo hacemos con todo el equipo necesario para que tú no tengas que preocuparte de nada.
De esta forma, ahorras tiempo e inversión, y te involucras en el proceso de forma mucho más personal y directa.
NUESTRO EQUIPO EN ACCIÓN
LOS BENEFICIOS DEL
Servicio preocupaciones free. Olvídate de invertir tiempo en preparar tus productos, gestionar el envío, ocuparte de la logística inversa, etc. Tampoco tendrás que preocuparte de si tu producto llega bien o a tiempo a nuestro estudio y podrás dedicar más tiempo en las tareas principales de tu negocio.
La facilidad de no tener que enviarnos tus productos, hace que los tengas disponibles para la venta en todo momento (y no tengas que esperar a que te lleguen de vuelta desde nuestro estudio). Es decir, optar por este servicio te permite no perder oportunidad de venta en ningún momento.
Nosotros nos encargamos de montar el set de fotografía en tus instalaciones, y del análisis previo para determinar cuál es la mejor zona para realizar la sesión. Tú único trabajo será esperar a que lleguemos, y abrirnos la puerta para que nos pongamos manos a la obra.
En todas las circunstancias tenemos muy en cuenta la opinión del cliente, pero si trabajamos directamente en tus instalaciones, dar y recibir feedback, se convierte en un proceso mucho más rápido y fluido.
ASÍ LO HACEMOS
Escríbenos a [email protected] y cuéntanos tus necesidades específicas. Cuanta más información nos des sobre el proyecto, mejor. De esta forma te podremos ayudar en su definición para conseguir los mejores resultados.
No todo el mundo tiene claro lo que quiere, y a veces lo que se pide no ofrece el mejor resultado en función de la tipología de producto o las necesidades. Don’t panic. Hablamos contigo y te asesoramos para enfocar el proyecto de forma adecuada.
Hacemos una primera visita a tus instalaciones para evaluar si se pueden llevar a cabo las sesiones, y determinar cuál es la zona idónea para realizarlas. De esta forma, dejamos ya todo organizado antes de hacer el traslado.
Cuando llega la fecha de inicio acordada, preparamos todo el equipo necesario para las sesiones y nos trasladamos a tus instalaciones. El set permanece montado hasta que acabemos el servicio, de forma que, los días/semanas que dure, los fotógrafos puedan trabajar de forma eficiente.
Siempre varias imágenes por producto que te enseñaremos para que puedas validar posiciones, estilo y estética general. Una vez validadas, procedemos a realizar el resto de fotografías siguiendo los mismos criterios buscando un trabajo lo más homogéneo.
En primer lugar, revelamos y retocamos digitalmente las fotografías. Esto incluye gestión del color para que los productos se vean acorde a la realidad. Después, nos encargamos de la nomenclatura de las imágenes y te hacemos entrega de los productos optimizados para web.
ARTÍCULOS
QUÉ HACEMOS
PARA QUIÉN LO HACEMOS