Ver Portfolio
El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, especialmente durante la pandemia. En un mundo cada vez más digital, los consumidores buscan comodidad, rapidez y seguridad en sus compras online. Para satisfacer estas necesidades, los ecommerce deben proporcionar una experiencia de compra atractiva y, una de las formas más efectivas de lograrlo, es mediante el uso de tecnología de realidad aumentada (AR), en particular, en la fotografía de productos.
La realidad aumentada es una tecnología que superpone elementos digitales en el mundo real, a través de dispositivos como smartphones, tabletas y gafas especiales. De esta forma, los consumidores pueden visualizar productos en un entorno virtual antes de realizar una compra, lo que les permite comprobar cómo se verá el producto en su hogar, oficina, etc, y tomar una decisión de compra más informada.
FOTOGRAFÍA EN 3D
La fotografía de productos es una de las herramientas más importantes para atraer a los clientes y aumentar las ventas. Por esto, cada vez más empresas recurren a la fotografía de productos en 3D para mejorar su presencia online.
con nuestro servicio de creación de imágenes de producto en 3D para eCommerce conseguirás adoptar una nueva forma de transmitir las características y ventajas competitivas de tus productos. Este servicio te permitirá generar un proceso de compra más impactante y realista, lo que incidirá de forma muy positiva en las ventas de tu ecommerce.
ARTÍCULOS
QUÉ HACEMOS