No es ninguna sorpresa: las fotografías en 360º de los productos convierten más que las fotografías estáticas. El dinamismo y la capacidad de tener una vista global del producto hace que incrementen los tiempos de estancia, aumenten los clicks, y se reduzcan los porcentajes de abandono. Ah, y si es lo que te preocupa, ni pesan más que las fotografías normales, ni tampoco van a ralentizar la carga de tu web.
Una fotografía 360º se compone de varias fotografías, cada una tomada desde un ángulo, para así poder enseñar al usuario cómo es el producto en su totalidad. La fotografía 360º es más compleja y requiere de conocimientos y maquinaria específica. Por suerte, en Fotografía eCommerce contamos con ambas, y nos adaptamos a tu producto (sea del tamaño que sea).
¿Sabías que la fotografía 360 grados es el formato de imagen preferido de los usuarios? Sí, está incluso por delante que el vídeo. No te duermas en los laureles y únete a la revolución de la imagen. Tu tienda online te lo agradecerá (échale un vistazo a este caso de éxito).